A un día para la noche de Samhain

y con esto comienzan los preparativos para honrar a los difuntos, cada tierra tiene sus costumbres, sean las misas para las ánimas, el altar mexicano para los seres amados, esa luz para las ánimas olvidadas en la mesita que nuestras abuelas, madrinas, tías y madres encendían con tanto amor y fervor, son tradiciones antiquísimas del culto a los ancestros junto con los Dioses antiguos de cada localidad.

Las vírgenes tomaron muchos arquetipos de las Diosas que actúan como psicopompos, y como el vientre hacia las cavernosas profundidades de la tierra donde siempre se ha creído habitan los espíritus ctonicos.
Somos uno con la tierra, y definitivamente parte de nuestra esencia se une a ella al pasar el velo de un mundo a otro, nos unimos mas allá de las religiones, y entre santos, animas, espiritus locales y feericos que conviven armoniosamente entre si sin prejuicios, honramos una vez mas los ciclos de nuestra Madre Tierra.

Honrar a los que estuvieron antes que nosotros y agradecer a la naturaleza por sus cosechas y abundancia siempre debería significar alegría, pues nos confirma que hemos tenido la oportunidad de vivir otro Samhain, otro nuevo comenzar.

30 años en el mundo del esotérismo, recorriendo diferentes mancias recolectando experiencias y conocimientos que ahora están al servicio de las necesidades de quiénes ocupan ayuda.
Sanaciones presenciales y a distancia, lecturas de tarot y española, péndulo y otros oráculos adivinatorios. Cursos y asesorías.
Amplio menú de servicios en «Magia Blanca» «Magia Roja» «Magia Negra» Vudú y más.
Diseñador, webmaster, brujo, músico, poeta y loco. Filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.










Deja una respuesta